EL PROYECTO BAOBAB TRABAJA LAS HABILIDADES SOCIALES

Fundación Mornese, en #Cefas Sor Eusebia, a través del Proyecto #BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables. El pasado #27 de Abril se trabajó Las Habilidades Sociales como forma de mejorar la empleabilidad, y disponer así de herramientas para mejorar las posibilidades de acceso al mundo laboral. En este taller trabajamos en concreto, la asertividad y la escucha activa, dando a conocer diferentes técnicas  y realizando dinámicas entre los beneficiarxs, para que sean ellos mismos el centro de este aprendizaje.

El Proyecto #BAOBAB, Itinerarios Integrales de Inserción Sociolaboral para personas migrantes vulnerables. Actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.