El taller de las oportunidades

Desde Fundación Mornese agradecemos a @renaultgroup por premiar nuestro proyecto “El taller de las oportunidades”, que ayuda a jóvenes de entre 16 y 25 años en situación de exclusión social y que han abandonado los estudios o carecen de la formación mínima para acceder al mercado laboral, enseñándoles un oficio para aumentar sus oportunidades de empleo.

La Fundación Renault Group España ha premiado esta semana a las asociaciones Fundación Mornese (Sevilla), Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Laguna de Duero (AFALA) en Valladolid y Fundación Gil Gayarre (Madrid). Estas ONGs llevan a cabo los tres proyectos ganadores de la III Edición del Concurso ¿Colaboras con una ONG? Se trata de una iniciativa en la que los empleados de Renault Group en España presentan propuestas solidarias con las que colaboran, proponiendo un proyecto concreto para que un jurado de expertos pueda valorarlo y premiarlo con una dotación económica.