¡El verano contigo es mejor!

Del 26 de junio al 31 de julio 142 menores junto a 17 educadores y 12 personas voluntarias hemos disfrutado en las #Coloniasurbanas #escuelasdeverano #campamento en #fundaciónmorensesevilla, y a través de  distintas actividades de ocio y tiempo libre hemos  trabajado capacidades tan importantes como la independencia y autonomía, la seguridad y confianza en sí mismos, creatividad, resolución de conflicto, la adaptación a nuevas circunstancias. Las actividades se han organizado a lo largo de cinco semanas y enmarcadas en dos temáticas que daban unidad a los días: “Monjitas´dor”: tu lugar de vacaciones,  para las colonias urbanas y escuelas de verano en Sevilla, y  “Los 5 poderes” ¿Te atreves a descubrirlos?  en Alcalá de los Gazules-Cádiz-, han hecho posible un verano más regalarnos:

Tiempos de grupo y reflexión donde hemos trabajado distintos valores y compartido experiencias. Experiencia de solidaridad en las residencias de mayores, con quienes compartimos una mañana de juegos y talleres.

Contacto directo con la naturaleza además de conocer un poco más, las distintas especies marina en la visita al Acuario de Sevilla. Momentos de encuentro con viejos amigos y oportunidades para hacer nuevos compartiendo actividades con los Centros de Jun-Granda y Jerez, de juegos por el barrio, excursiones en familia y para cargar energía: ricos desayunos y comidas a medio día siempre a punto.

Y no han faltado las actividades que tanto nos gustan: Isla Mágica, Aqualand, piscina, cine, días de playa…pero sobre todo no ha faltado el buen ambiente que nos ayuda a disfrutar y hacer disfrutar a tope. ¡Gracias por hacerlo posible|