ENCAJANDO PIEZAS CONTINÚA EN SEVILLA

El proyecto Encajando Piezas, financiado por la Junta De Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF, con el objetivo principal de acompañar a los/as menores migrantes en sus procesos educativos a través de una intervención familiar; continúa en Sevilla durante el año 2021.

En la Casa sor Eusebia de la Fundación Mornese en Sevilla, se va a desarrollar el proyecto de continuidad Encajando Piezas que atiende a familias migrantes, para fomentar los procesos educativos de los/as menores a través de la implicación familiar, durante todo el año 2021.

A partir de la formación y orientación sobre educación para familias que incluye Formación sobre parentalidad positiva, Intervención socioeducativa con los menores, Apoyo psicológico y terapia familiar, como herramientas para alcanzar un futuro mejor para los niños y niñas que participen en el proyecto.

Proyecto Encajando Piezas, subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.