Encuentro anual de educadoras y educadores

La Fundación MORNESE organizó el pasado día 20 de abril, y dentro de los actos del 25 aniversario, el Encuentro anual de educadoras y educadores de todas sus presencias, en la casa de espiritualidad salesiana “El Pilar” en Sanlúcar la Mayor.

Encuentro que comenzó con una oración que preparó con mimo el equipo de pastoral de la entidad. A continuación recibimos un afectuoso saludo, por parte de Rafi N, Directora   de la Fundación, que nos regaló tres palabras: agradecimiento, motivación y construcción, pues todos hemos de sentirnos artífices principales en la historia de este 25 aniversario.

También se nos ofreció de la mano de Cosete Franco la formación “Atención a familias en situación de vulnerabilidad” en la que pudimos disfrutar de reflexiones en torno a la conexión emocional, el equilibrio entre amor y exigencia. Concluyendo con la frase “Educar es amar de forma ordenada”.

Terminamos el encuentro celebrando como equipo el 25 aniversario de nuestra entidad y compartiendo una deliciosa comida.