FAMILIA E INTERIORIDAD

NoticiasComentarios desactivados en FAMILIA E INTERIORIDAD

Mediando, proyecto financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0´7 del IRPF, en el que se trabaja con las familias para facilitar unas relaciones saludables entre sus miembros.

 En Fundación Mornese, desde nuestra casa de Sor Eusebia, hablamos de la Familia y la Interioridad. Haciendo hincapié en la autoestima, el autoconocimiento y el vínculo afectivo de sus miembros.

Una de las principales funciones de los padres es fomentar el desarrollo físico de lxs hijxs, pero igualmente , también es importante el papel de los padres en la autoestima de sus hijxs, su desarrollo emocional y cognitivo a lo largo de la vida. Velar por la autoestima de los hijxs y crear unos vínculos afectivos sanos, es crucial para su desarrollo y su futuro.

En los primeros años de vida, creamos las primeras relaciones y vínculos emocionales en nuestra familia; con padres y hermanxs. Un vínculo estable, seguro, protector y lleno de amor eleva la autoestima de una persona en su desarrollo, creándole confianza para desempeñarse en la vida, se sentirá una persona importante y con valía

Proyecto Mediando, financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0¨7% del IRPF.

 

Comments are closed.

© 2016 Hevra Comunicación