FAVORECIENDO LA EMPLEABILIDAD

A través del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se ha llevado a cabo un taller online para tomar un primer contacto con la elaboración del currículum vitae.

En nuestra Casa Mª Auxiliadora de Marbella, la Fundación Mornese, a través del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” ha desarrollado, el pasado 16 de abril, un taller online sobre “el currículum vitae”.

Para ello, los beneficiarios visionaron un vídeo y una presentación power point donde se explicaba qué es el currículum vitae y cuáles son los elementos que tienen que aparecer. A partir de las herramientas que se les ofrecieron, los beneficiarios realizaron su propio currículum.

Tras finalizar el taller, hemos comprobado el enriquecimiento que les ha supuesto conocer en mayor profundidad esta herramienta fundamental para la búsqueda de empleo. Continuamos favoreciendo la empleabilidad de nuestros destinatarios.

El proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.