FUNDACIÓN MORNESE SELECCIONADA EN LA X CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES DE LA FUNDACIÓN MAPFRE

La Fundación Mapfre lleva apoyando todo este tiempo a pequeñas entidades sociales que vuelcan todos sus esfuerzos en mejorar la vida de aquellas personas que viven en exclusión social o tienen riesgo de padecerla.

Este año, la Fundación Mornese ha sido seleccionada en la convocatoria con su proyecto EN FAMILIA, proyecto de intervención familiar a nivel socioeducativo que se desarrolla tanto en Sevilla como en Jerez. El proyecto EN FAMILIA tiene como objetivo ofrecer una atención integral a 55 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social de las zonas más reprimidas de Sevilla y Jerez de la Frontera a través de una intervención socioeducativa eficaz. El objetivo es realizar un diagnóstico y seguimiento individualizado de la situación de la familia para eliminar la pobreza infantil y facilitar el acceso al empleo de sus miembros.

Agradecemos desde aquí a la Fundación Mapfre su apoyo a nuestro proyecto y la involucración que viene realizando desde hace años con las entidades sociales que trabajan por la inclusión social.

La iniciativa se enmarca en el programa ‘Sé Solidario’ de Fundación Mapfre para impulsar proyectos de entidades sin ánimo de lucro que promuevan proyectos sociales relacionados con salud, educación, nutrición, empleo e inclusión social. En la convocatoria de este año, a la que se han presentado cerca de 800 entidades y que cuenta con una dotación global de 240.000 euros.