¡GRACIAS IKEA!

Desde hace ya cuatro años, IKEA Jerez colabora desinteresadamente en la época Navideña con los proyectos que la Fundación Mornese tiene en esa localidad, el C.R.B. “Casa Hogar Mornese” y el CEFAS “San Juan Bosco” ambos proyectos son respuestas a niños y jóvenes con los que trabajamos.

En esta ocasión, ha sido a través de una campaña de recogida de peluches en sus instalaciones, dirigidas al personal de la tienda y a aquel comprador que quisiera participar. En total se recolectaron más de 60 peluches que fueron destinados a ser repartidos la noche de reyes entre los niños y las familias destinatarias de la Fundación en Jerez.

entrega de juguetes

En la foto se aprecia la entrega de los mismos por parte de D. Juan Cano Almagro del Departamento de Marketing de IKEA Jerez. Recoge José Alberto G