¡GRACIAS IKEA!

Desde hace ya cuatro años, IKEA Jerez colabora desinteresadamente en la época Navideña con los proyectos que la Fundación Mornese tiene en esa localidad, el C.R.B. “Casa Hogar Mornese” y el CEFAS “San Juan Bosco” ambos proyectos son respuestas a niños y jóvenes con los que trabajamos.

En esta ocasión, ha sido a través de una campaña de recogida de peluches en sus instalaciones, dirigidas al personal de la tienda y a aquel comprador que quisiera participar. En total se recolectaron más de 60 peluches que fueron destinados a ser repartidos la noche de reyes entre los niños y las familias destinatarias de la Fundación en Jerez.

entrega de juguetes

En la foto se aprecia la entrega de los mismos por parte de D. Juan Cano Almagro del Departamento de Marketing de IKEA Jerez. Recoge José Alberto García Director del C.R.B “Casa Hogar Mornese” e Irene Romero en representación del CEFAS “San Juan Bosco” de Jerez.

equipo de voluntarios

Un equipo de voluntarios hicieron entregas de los mismos, de Izquierda a derecha aparecen Alba, Sor Carmen Sosa, Macarena, Paola, Mari Carmen, Sor Maria josé Silva (Directora de Proyectos Sociales en Jerez) y Rubén.
Desde la Fundación Mornese agradecemos a IKEA Jerez por tan bonito gesto que nos brinda año tras año. Un fuerte abrazo a todo el personal que ha promovido y colaborado en esta iniciativa.