INAUGURAMOS LOS VIERNES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

A través del Proyecto Imagine, financiado por el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, celebramos el verano de manera divertida.

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, han preparado un taller de manualidad centrado en la temática del verano.

Tras recibir los buenos días, nuestros jóvenes han elaborado unos preciosos abanicos con material reciclado con forma de sandía, para refrescarse así en estos calurosos días. A continuación, han compartido un rico tentempié de media mañana para recuperar fuerzas, todo ello se ha realizado cumpliendo todas las medidas de seguridad y distancia sociales requeridas por la situación actual.

Así pues todo hemos disfrutado de una bonita mañana donde nuestros jóvenes han sacado su lado más artístico.

El proyecto Imagine está financiado por el impuesto sobre la renta de las personas físicas.