JOSÉ ALBERTO GARCÍA ES ELEGIDO COMO NUEVO PRESIDENTE DE ACCAM-ACCAMPA

“Esto no puede ser un “reto” que asuma yo solo… esto debe ser un desafío para todos…, asumir esta “nueva etapa de ACCAM” como algo que nos motive y nos lleve a vivir una experiencia de comunión que nos sirva a cada uno de nosotros, a nuestras Entidades…, pero que también nos permita mostrarlo al mundo”.

Con estas palabras iniciaba su andadura como Presidente de ACCAM – ACCAMPA, José Alberto García Perea (Director del Hogar Mornese en Jerez de la Frontera –Cádiz-), el pasado martes 16 de febrero 2021.

Durante años, nuestro compañero, ha estado vinculado a la Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor y ha desempeñado durante varios años la labor de Vocal de la provincia de Cádiz, Tesorero y posteriormente, Vicepresidente en diferentes mandatos, mostrando siempre una disposición y cercanía con los representantes de las demás Congregaciones/Entidades asociadas, que le han llevado a ser valorado y reconocido por su buen hacer. Ahora, tras ser el candidato a la Presidencia, propuesto por la Junta Directiva saliente, fue elegido por unanimidad en la XXX Asamblea General.

En sus primeras palabras como Presidente, agradeció a su Entidad, la Fundación Mornese (Hijas de María Auxiliadora) el apoyo y la generosidad al permitirle acceder a esta responsabilidad que sin duda, le llevará a descubrir, a aprender y a crecer mucho más, en su vocación de servicio a los más pequeños y a los jóvenes, siempre impulsado por el ejemplo de Don Bosco.

Enhorabuena y deseamos que María Auxiliadora te guíe y te ilumine en esta nueva Misión que el Señor te encomienda.