JUNTOS DE LA MANO FUNDACIÓN MORNESE, AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y OTRAS ENTIDADES SOCIALES

Desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de Jerez de la Frontera a través de nuestro proyecto Juntos Sí, financiado por los Fondos Sociales Europeos y la Junta de Andalucía, se ha llevado a cabo una reunión en coordinación con el Ayuntamiento de Jerez y diferentes entidades sociales.

El pasado 20 de octubre se llevó a cabo una reunión de coordinación de ERACIS de la Fundación Mornese (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas) con el Ayuntamiento de Jerez y las distintas entidades sociales que trabajan con este plan local, para planificar y organizar las distintas actividades que se van a llevar a cabo a lo largo del programa.

El proyecto Juntos Sí está financiado por los Fondos Sociales Europeos y la Junta de Andalucía.