JUNTOS SÍ: CLAUSURA DE LOS CURSOS DE «TELEOPERADOR/A:TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN» Y «DEPENDIENTE/A DE COMERCIO»

Desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa “San Juan Bosco” de Jerez y a través del programa #ERACIS #Juntossí hemos clausurado los cursos Teleoperador/a: Técnicas de Comunicación y Dependiente/a de Comercio.

En estos cursos han participado personas beneficiarias desempleadas de las zonas ERACIS completando una formación de 20 horas totales en ambos cursos dónde han podido desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su empleabilidad gracias a la formación recibida, haciendo hincapié en competencias orientadas para la venta, resolución de conflictos, técnicas de comunicación, entre otras materias.

En el primer curso de Teleoperador/a: Técnicas de Comunicación que comenzó el pasado 2 de Marzo y concluyó el 5 de Marzo de 2021 tenemos que destacar y agradecer la intervención en directo de Dña. Gloria María González Rubio responsable de RR.HH. de la empresa de Teleoperadores Sherrytel en Jerez, quién explicó al alumnado la realidad de la profesión de Teleoperador/a respondiendo a todas las dudas que los/as participantes tenían sobre los procesos de selección del sector.

Por otro lado, el curso de Dependiente/a de Comercio ha transcurrido desde el 8 hasta el 12 de Marzo.

Ambos cursos se han realizado de forma telemática en “streaming” con la plataforma ZOOM por lo que hemos podido alcanzar un aforo de 25 alumnos/as en ambas ediciones.

El programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) está financiado por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez.