“LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR”

El pasado sábado 1 de abril, los menores del Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Sor Eusebia” fueron invitados por la Asociación Juvenil “Sandenel” a ver la representación del musical “B&B. Bestialmente Bello” en las Escuelas Salesianas María Auxiliadora, en el barrio sevillano de Nervión.

Nuestros menores, beneficiarios del programa Caixa Proinfancia, disfrutaron de una magnífica jornada matinal recordando el clásico cuento de La Bella y la Bestia y aprendiendo una gran lección; no importa el aspecto físico que tengamos si valoramos realmente a las personas tal y como son. Gracias a la magnífica labor de los/las jóvenes de “Sandenel” la obra ha resultado ser un éxito, fruto del esfuerzo, la constancia y las ganas por superarse. Desde este espacio queremos agradecer su invitación.