LA FUNDACIÓN MORNESE EN LA CAMPAÑA DE LA FUNDACIÓN “LA CAIXA” PARA FIN DE AÑO

La Torre del Oro así como la fundación sevillana Mornese serán algunos protagonistas de la nueva campaña de comunicación «Comprometidos» que la Fundación Bancaria ”la Caixa” lanzará este domingo coincidiendo con el fin de año. Y es que el trabajo de la Fundación Mornese en la promoción integral de jóvenes y menores en riesgo de exclusión social es solo una de las 50.000 iniciativas que ha impulsado la Caixa en 2017 llegando a más de 11 millones de beneficiarios.

Además de mostrar Sevilla con la Torre del Oro, la calle Betis y el perfil de la ciudad, esta campaña, que tendrá presencia en prensa, radio, televisión y medios digitales, realiza unrecorrido por otros emplazamientos emblemáticos de España como la basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, la Ría de Bilbao, la plaza del Obradoiro de Santiago, la Sagrada Familia de Barcelona, la Puerta de Alcalá de Madrid, o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre otros. De esta manera, y según informa la fundación en una nota, la entidad resalta su compromiso con el desarrollo de todas las comunidades de España, así como con cualquier ciudad o pueblo donde una persona lo necesite.

Puede ver el video pinchado AQUI

FUENTE: http://sevillasolidaria.sevilla.abc.es/noticias/sevilla-se-refleja-en-la-campana-nacional-que-la-fundacion-la-caixa-lanza-en-fin-de-ano/