La Hermandad de Santa Marta apoya un año más nuestro piso de acogida

Una año más, agradecemos a la Hermandad de Santa Marta de Sevilla por seguir manteniendo su compromiso con los más necesitados a través de su sobre de caridad destinado a nuestra Fundación.

La recaudación se destinará en concreto a nuestro proyecto residencial, nuestro piso de acogida de jóvenes inmigrantes ubicado en la Barriada de la Plata, con el que la  Hermandad de Santa Marta viene colaborando desde hace varios años.

Este año, debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo todos, esta ayuda es fundamental. Tras huir de guerras y persecuciones, de atravesar miles de kilómetros y estar expuestos a las mafias, estos jóvenes que han tenido unas vidas muy diferentes a la nuestra, llegan a nuestro país para enfrentarse a una realidad muy distinta a la que esperaban. Recursos como el facilitado por nuestra Fundación constituyen un salvavidas para estos chicos en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a sanar heridas e iniciar su proceso de recuperación e integración.

Hay tres vías para poder colaborar con el sobre de Caridad. Os dejamos el enlace dónde consultarlo.

SOBRE DE CARIDAD: TUS MANOS HACEN FALTA