LA NUEVA REALIDAD DEL VOLUNTARIADO

El pasado 29 de octubre la responsable del voluntariado de CEFAS Jerez de la Fundación Mornese participó en un foro informativo sobre la nueva realidad sobre el #voluntariado en la actualidad, impartido por la Plataforma de Voluntariado de la provincia de Cádiz. En esta han participado más de 20 asociaciones, fundaciones, etc., por vía telemática.

En el foro se hablaron muchos puntos relevantes del papel del voluntario en esta situación de pandemia y la dificultad de mismo, debido a que no se puede hacer de manera presencial. Así mismo la plataforma nos proporcionó distintas maneras de realizar el voluntariado durante la pandemia y las normativas actualizadas de las restricciones actuales.

¡Gracias a la Plataforma de Voluntariado de Cádiz por esta charla tan informativa!