¡LA POLICIA VISITA NUESTRO CENTRO!

El pasado miércoles 12 de junio, en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa San Juan Bosco, que tiene sede en Jerez de la Frontera, asistió la Policía Nacional para llevar a cabo un taller sobre riesgos y peligros de internet y las nuevas tecnologías para la infancia y la juventud. Dicha actividad fue destinada a los chicos que asisten a clases de español dentro del proyecto “Baobab” y los chicos que asisten a refuerzo educativo dentro del proyecto “Mejora”.

Fue una tarde muy positiva y de mucho aprendizaje, ya que las redes sociales se han convertido en uno de los instrumentos más importantes en nuestra sociedad para comunicarnos, pero también es uno de los principales medios para difundir información dañina.

Así mismo, aprendimos a usar correctamente nuestras redes sociales, y saberlas controlar en nuestro día a día.