LA VOLUNTARIEDAD NO CONOCE LÍMITES

A través del Proyecto “Tu tiempo cuenta”, actividad subvencionada para la realización de Programas de Acción Social de la Junta de Andalucía, se han buscado alternativas para seguir realizando el voluntariado.

En nuestra Casa Mª Auxiliadora en Marbella, la Fundación Mornese, a través del Proyecto de Voluntariado está desarrollando una nueva metodología para la acción voluntaria, adaptándose a las circunstancias actuales.

En medio de esta situación que imposibilita realizar un voluntariado presencial, se ha decidido reinventar la acción de voluntariado buscando nuevas propuestas con el fin de seguir respondiendo a las necesidades de los distintos colectivos.

Los voluntarios y voluntarias entienden que el confinamiento no es un impedimento para ofrecer su tiempo y poner sus valores al servicio de la sociedad. Por ello, se está desarrollando un voluntariado online.

Si tú también quieres regalar una hora de tu tiempo, ¡anímate y hazte voluntario! Escribe un correo a la siguiente dirección: maria.benisty@fundacionmornese.com o llama al 648 238 010.

¡Te esperamos!

El proyecto “Tu tiempo cuenta”  está subvencionado para la realización de Programas de Acción Social por la Junta de Andalucía.

#voluntariado #tutiempocuenta #Marbella