MAGIA Y SONRISAS

CaixaProinfanciaNoticiasComentarios desactivados en MAGIA Y SONRISAS

Ilusión, risas y sonrisas… una tarde inolvidable llena de magia en nuestra casa…

En la tarde del pasado ocho de enero, tuvimos una visita muy especial a nuestra Fundación, una muy esperada, sobre todo por los menores de la casa. Desde antes de las vacaciones de navidad, ya sabían que tenían una cita; un mes antes, ya habían remitido una carta cargada de ilusiones… Pacientes han sabido esperar el momento.

Así es, como en la pasada tarde, tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a su Majestad el Rey Baltasar acompañado de un gran número de jóvenes pajes reales. Con gran dedicación y esmero, repartieron esa tarde más de 200 regalos a todos los niños y niñas del programa del Grupo de Estudio Asistido del programa CaixaProInfancia, incluyendo también a sus hermanos y hermanas menores.

Imborrable queda en nuestra memoria las caras de todos los menores que pasaron a recoger los regalos tan deseados y esperados. Caras de satisfacción, emoción y alegría.

Esa tarde, los más pequeños de nuestra casa se encargaron de regalarnos una clase magistral de fe y creencia firme; de ilusión, esperanza y espera.  

Agradecemos a todas las personas y entidades que han colaborado de una u otra forma en esta acción; sin vosotros no hubiera sido posible descubrir tantas sonrisas. Gracias.

“No basta amar a los niños, es necesario que se den cuenta que son amados”. Don Bosco.

© 2016 Hevra Comunicación