MASTERCHEF FAMILIA III EDITION ONLINE

A través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, en concreto desde el servicio de Centro abierto de Fundación Mornese, en colaboración con la Asociación Juvenil de nuestra casa, El Escalón Salesiano, se pone en marcha esta tercera edición de nuestro ya conocido MASTERCHEF FAMILIAS.

Desde nuestra Casa Sor Eusebia, Sevilla, se propone esta actividad para seguir favoreciendo la mejora de las relaciones familiares, junto al ocio y tiempo libre saludable en familia. Para esta edición tan especial, se ha tenido en cuenta la situación de confinamiento provocada por el COVID 19.

La participación esta vez será de manera online, en la que las familias que participen, tienen que grabarse haciendo un postre. El jurado tendrá en cuenta aspectos como: participación del mayor número de miembros de la familia, originalidad, decoración de gorros y mandiles…

Además, y como no podía ser de otro modo, habrá un premio valorado en un total de 15€. Participar es muy fácil, tan solo tienes que ponerte en contacto con algún educador/a, animador/a y ellos/as te contarán lo que tienes que hacer.

¡Contamos contigo!

La actividad es realizada de manera conjunta por el servicio de ocio y tiempo libre Centro Abierto, que es financiado a través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, de Fundación Mornese y la Asociación Juvenil El Escalón Salesiano.