MASTERCHEF FAMILIAS III EDITION

¡¡¡Desde CaixaProinfancia de Fundación “la Caixa” en concreto desde el servicio de Centro abierto, en colaboración con la Asociación Juvenil El Escalón Salesiano se ha desarrollado la tercera edición de nuestro ya conocido MASTERCHEF FAMILIAS!!!

Desde nuestra Casa Sor Eusebia, Sevilla, se ha realizado esta actividad para seguir favoreciendo la mejora de las relaciones familiares, junto al ocio y tiempo libre saludable en familia. Esta edición se ha realizado de manera online, y a pesar de los problemas que ha podido presentar el uso de las TIC´s, la participación ha sido bastante buena.

También, se ha llevado a cabo la entrega de premios a la familia ganadora y un detalle de participación a todas las familias, para que puedan seguir haciendo recetas tan ricas como la que nos han enseñado.

¡Muchas gracias por la participación!

La actividad es realizada de manera conjunta por el servicio de ocio y tiempo libre Centro Abierto, que es financiado a través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, de Fundación Mornese y la Asociación Juvenil El Escalón Salesiano.