MES DEL VOLUNTARIADO SOCIAL DE CAIXABANK

Los días 16 y 17 de mayo la Asociación Voluntariado Caixabank celebró su mes del voluntariado con una actividad lúdica para los y las menores que Fundación Mornese atiende en su centro de Sevilla a través del programa CaixaProinfancia de Fundación “la Caixa”. En esta ocasión los magos Luis Noval y César Galván hicieron de las delicias de los niños y niñas de la entidad con una infinidad de trucos y divertidas acciones.

Gracias también a los voluntarios y voluntarias de Caixabank que participaron en estas dos tarde y que trajeron una deliciosa merienda, así como pudieron conocer en primera mano la labor social que Fundación Mornese desarrolla en la zona. Gracias, una vez más, a Caixabank y a su línea de acción social por hacerlo posible.