MI GENTE SON TODOS

IMG_4347El pasado jueves 8 de febrero, en la Fundación Mornese, celebramos una jornada de diversidad cultural, en colaboración con la Asociación Masmujeres, y bajo el título “MI GENTE SON TODOS”, donde destacó la participación de Mila Obama, quien nos contó su experiencia de vida poniendo en valor la sociedad de acogida y que las personas que llegan también tienen que hacer el esfuerzo por integrarse. También contamos con los testimonios de algunas de nuestras beneficiarias exponiendo cómo es su vida desde que llegaron a España y cómo fue su proceso de adaptación a nuestra cultura.

Concluimos la jornada compartiendo un desayuno donde pudimos probar los dulces que las propias alumnas elaboraron y sirvió para que estrechasen lazos entre ellas.