Mujer en Familia.

El proyecto Mujer en Familia nace con el objetivo de ofrecer una atención integral a las mujeres de las zonas donde Fundación Mornese realiza su labor, haciendo especial incidencia en las familias. Todo ello, a través de una intervención socioeducativa eficaz que potencia el empoderamiento de la mujer beneficiaria dentro de su núcleo familiar. Desde este proyecto se está atendiendo a 30 mujeres de los centros de Sevilla, Jerez de la Frontera en Cádiz y Marbella en Málaga.

Mujer en Familia, busca ofrecer a las mujeres beneficiarias un grupo de encuentro y apoyo social. Formar para el empoderamiento de la mujer con el fin de trasformar la visión y rol de la mujer en la sociedad. Y fomentar actividades socio-saludables mediante talleres orientados a promover la educación socioafectiva o sexual, la higiene familiar y la salud, consiguiendo que mejore el proceso de desarrollo integral de las mujeres y generen un entorno familiar saludable.

Concretamente con esta campaña queremos animar a las mujeres de las zonas de acción y a aquellas que nos siguen en las redes a emprender y lograr sus sueños a través de 5 Tips y el testimonio de tres grandes mujeres. Beauty Odigie, Coral de los Reyes y Laura Delgado Dueñas

Proyecto subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.