¡NOS FUIMOS AL ACUARIO!

A través del plan #ERACIS ¡JUNTOS SÍ! (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), el pasado lunes 16 de Noviembre, visitamos el Acuario de Sevilla con las familias acompañadas con l@s menores de la casa.

Desde el centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia – Sevilla, tuvimos la oportunidad de ir a conocer las diferentes especies acuáticas que se encuentran en el acuario, conociendo el nombre de los animales y de dónde vienen cada uno, conociendo así diversas especies.

Actividad relacionada con el medio ambiente y los animales, dónde l@s más pequeños y mayores se divirtieron paseando por las salas y realizando fotos a los animales.

Desde ERACIS fomentamos el ocio dinámico y familiar a través de las actividades realizadas con las personas beneficiarias de ERACIS,  Fundación Mornese, siendo actividades grupales, que permiten la cohesión de grupo y conocerse entre ell@s.

Proyecto ERACIS, agradecemos la financiación por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.