NUESTRO PROYECTO ERACIS TRABAJA EN TU CV

NoticiasComentarios desactivados en NUESTRO PROYECTO ERACIS TRABAJA EN TU CV

En el Centro de Educación y Formación Socioeducativa “Sor Eusebia” de Sevilla, desde el programa de Inserción Sociolaboral  de Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social – Intervención en Zonas desfavorecidas (ERACIS), estamos trabajando para la mejora de la empleabilidad de todos los usuarios y usuarias de la zona de La Plata-Padre Pío-Palmete. 

El pasado viernes completamos el segundo taller de creación de CV y su adaptación digital impartido por nuestras técnicas de empleo, que adecuaron la formación a las expectativas de cada usuaria como complemento a la orientación individual que se lleva a cabo de forma personalizada. 

Estos talleres, que se realizan de forma presencial, siguen todas las medidas de seguridad actuales ante la crisis sanitaria que vivimos actualmente. 

El próximo jueves 30 de julio, a las 11,00h. tendremos el taller «BAILAR CON LA INCERTIDUMBRE», podéis conocer un poco más sobre su temática en el siguiente vídeo. 

 

 

Desde el proyecto ERACIS queremos ayudar todas las personas que se encuentren en una situación vulnerable. Por lo tanto, si quieres que nos pongamos en contacto, solo tienes que coger cita previa por teléfono al 954 92 43 80/ 609 38 68 41 o escribir al email eracis@fundacionmornese.com

El Programa Eracis de Fundación Mornese está financiado por la Junta de Andalucía,  Fondo Social Europeo y Ayuntamiento de Sevilla. 

Comments are closed.

© 2016 Hevra Comunicación