Nueva promoción de nuestro curso «Atención y Cuidados en Geriatría»

El pasado lunes 18 de Enero comenzamos la novena promoción del curso «Atención y Cuidados en Geriatría», con quince nuevas alumnas cargadas de ilusión, queriendo desarrollar una vocación además de un aprendizaje que les pueda abrir camino laboral.Curso geriatría

Se les ha invitado a sentirse en casa, a disfrutar de todo lo que se les va a transmitir, sabiendo además que empiezan en un mes muy importante para una casa salesiana como es la nuestra, el mes de D. Bosco.

Les acompañan en este camino dos buenos profesionales que tratarán de aportarles conocimientos y sobre todo pasión para vivir con vocación esta labor tan bonita y delicada que es cuidar a las personas en una de las etapas más difíciles y frágiles de la vida de una persona, donde el calor humano, la empatía y todo el cariño posible que se pueda dar es poco para hacerles vivir esta etapa también desde  el sentir la dignidad y el agradecimiento por lo que han dado a nuestras generaciones que vamos detrás.

Empiezan una aventura que recorrer en la que les deseamos suerte y que estén abiertas a todo lo bueno que van a recibir.