NUEVO HÁBITOS PARA LA EMPLEABILIDAD DESDE NUESTRO PROYECTO ERACIS

Hoy, jueves 30 de julio, desde el Equipo Eracis se ha llevado a cabo el taller: “Bailar con la Incertidumbre” para generar nuevos hábitos en la “nueva normalidad” y cómo seguir mejorando la empleabilidad a través de las habilidades sociales.

Se ha creado un clima muy positivo donde se han compartido impresiones y pensamientos que se han ido generado a raíz de la situación que nos encontramos, así como la incertidumbre y las inquietudes que tenemos a la hora de encontrar empleo. También hemos realizado dinámicas donde se han expuesto opiniones acerca de la nueva normalidad y cómo llevarla a cabo.

En septiembre, se retoma la segunda parte de Habilidades Sociales, donde se trabajáran aspectos como la escucha activa, la gestión del tiempo, la puntualidad y el compromiso en el trabajo, entre otras temáticas interesantes.

Desde el proyecto ERACIS queremos ayudar todas las personas que se encuentren en una situación vulnerable. Por lo tanto, si quieres que nos pongamos en contacto, solo tienes que coger cita previa por teléfono al 954 92 43 80/ 609 38 68 41 o escribir al email eracis@fundacionmornese.com

El Programa Eracis de Fundación Mornese está financiado por la Junta de Andalucía,  Fondo Social Europeo y Ayuntamiento de Sevilla.