ORIENTACIÓN JURÍDICA

A través del Proyecto Baobab, financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0’7 del IRPF, hemos realizado la presente campaña informativa sobre algunos tipos de Autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales.

Desde la Casa Sor Eusebia en Sevilla, de la Fundación Mornese, a través del proyecto Baobab, teniendo en cuenta que muchos de nuestros usuarios han acudido a nuestra Fundación, con el objetivo de resolver algunas dudas sobre regularización de documentación en extranjería, queremos explicaros cuáles son los requisitos para los tres tipos de arraigos existentes como son el arraigo social, laboral y familiar, así como los requisitos de las autorizaciones por circunstancias excepcionales por razones humanitarias y para mujeres víctimas por violencia de género.

Hemos querido presentarlo de manera breve y concisa, pudiendo ampliar la información en los enlaces que os hemos facilitado al final de la presentación.

Puedes verla aquí

Si bien queremos aclarar, que en estos momentos de Estado de alarma todos los trámites se encuentran paralizados, y que estaremos dispuestos a acompañaros en los procedimientos que queráis iniciar cuando todo esto vuelva a la normalidad. Ya sabéis, que para cualquier duda o aclaración podéis escribirnos a nuestro correo baobab.sevilla@fundacionmornese.com

El proyecto Baobab está financiado por la Junta de Andalucía.

#Baobab #migrantes #autorizacionesderesidencia #quédateencasa