OS DAMOS UN ENORME ¡GRACIAS!

A través del Proyecto “Tu tiempo cuenta”, actividad subvencionada para la realización de Programas de Acción Social de la Junta de Andalucía, se ha tenido un momento de encuentro con las personas voluntarias.

El pasado 15 de junio en nuestra Casa Mª Auxiliadora en Marbella, la Fundación Mornese, a través del Proyecto de Voluntariado tuvo una tarde de encuentro con los voluntarios y voluntarias. Con esta acción quisimos agradecer la maravillosa labor que han desarrollado durante estos meses, ya que han ofrecido lo más preciado: su tiempo.

Durante la tarde, compartimos experiencias y situaciones que el voluntariado nos ha regalado. Todo ello poniéndolo en manos de María, para que Ella nos guíe en cada uno de nuestros pasos. Tras ese momento, disfrutamos de una rica merienda juntos.

Desde la Fundación Mornese queremos daros un enorme ¡gracias! Gracias por poner vuestro tiempo al servicio de los demás. El CEFAS Mª Auxiliadora espera seguir contando con cada uno de vosotros y vosotras.

El proyecto “Tu tiempo cuenta”  está subvencionado para la realización de Programas de Acción Social por la Junta de Andalucía.