¡PASAMOS UNA TARDE MUY AGRADABLE!

A través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes” y del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, ambas actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se ha realizado una actividad de ocio y tiempo libre.

El pasado 25 de junio en nuestra Casa Mª Auxiliadora en Marbella, la Fundación Mornese, a través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes” y del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”,  ha llevado a cabo una actividad de ocio y tiempo libre con el objetivo de que las personas beneficiarias pudiesen disfrutar de un momento de encuentro.

Para ello, nos desplazamos hasta una de nuestros colegios, donde disponemos de mucho espacio para correr, reír y pasarlo genial. Durante la tarde los chicos del proyecto se divirtieron jugando al fútbol. Además, pudieron degustar una rica merienda, generándose un espacio de diálogo y enriquecimiento mutuo.

¡Pasamos una tarde muy agradable! Y eso nos permitió conocernos en un ambiente más distendido. Es maravilloso ver cómo poco a poco vamos estrechando lazos.

¡En Marbella,  la semilla de Don Bosco sigue dando frutos!

El proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”  y el proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” están subvencionados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.