PISANDO FUERTE

Como diría Alejandro Sanz, nuestros chicos han comenzado el nuevo curso de “A Tu Aire” pisando fuerte. Los 17 alumnos que comenzaron esta nueva aventura hace solo 2 semanas, ya han dado un primer paso importante en su carrera para conseguir ser profesionales del sector de la climatización. El prestigioso Grupo Diansa y el fabricante de conductos Climaver, les ha otorgado a cada uno de ellos el diploma que les acredita para poder realizar instalaciones de aire acondicionado mediante conductos de fibra, ya que todos han aprovechado dicha formación y la han superado satisfactoriamente. Pero eso no es más que el principio, continuamos con su preparación en las instalaciones de la Fundación para dotarles de una formación integral del sector, ya que, a la formación recibida de fabricación de conductos, le sumaremos otras como electricidad básica, automatismo cableado, manipulación del cobre frigorífico, instalación de aire acondicionado, reparación de equipos, etc.