Política de protección de datos del tratamiento

1. Identidad del responsable del tratamiento:
Responsable Fundación Mornese Teléfono 954 92 51 56
Dirección Calle Espinosa y Cárcel, 26, 41005 Sevilla, Sevilla Contacto DPD dpd@salesianas.org

1. Finalidad del tratamiento: los datos serán tratados con la finalidad de gestionar y tramitar las donaciones que realice a Fundación Mornese. En caso de que así lo solicite, trataremos sus datos asimismo, con la finalidad de remitirle un certificado de realización de la donación.
  2. Decisiones automatizadas: no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
  3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
  4. Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de las obligaciones fiscales y tributarias
  5. Posteriormente, los datos serán conservados durante el plazo por el que pudieran surgir responsabilidades legales para las partes.
  6. Base jurídica del tratamiento: la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad.
  7. Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos: los datos solicitados son obligatorios, si no facilita la información solicitada no se podrá efectuar la donación.
  8. Procedencia de los datos: el propio interesado.
  9. Destinatarios de datos: no se realizarán cesiones de datos salvo obligación legal.