Programa Incorpora. En 2022 seguimos apoyando la búsqueda de empleo.

Desde Fundación Mornese en Sevilla, seguimos trabajando con personas que están en búsqueda de empleo a través del programa #IncorporaFundlaCaixa.

El pasado 17 de Enero, nuestra Representante Legal, firmó el Nuevo Convenio para el año 2022, con la ilusión puesta en todas las oportunidades que se brindan desde este programa a las personas.

Durante el 2021, en un año marcado por el contexto pandémico, el programa Incorpora ha posibilitado en Sevilla 1.083 contrataciones de personas con especiales dificultades para encontrar trabajo gracias a la colaboración de 370 empresas y las 13 entidades sociales locales dedicadas a la integración laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad, personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.

La línea de autoempleo Incorpora ha apoyado la creación de 71 microempresas, puestas en marcha por personas en riesgo de exclusión social con actitud y capacidad emprendedoras.