Proyecto “Date paso”

La Fundación Mutua Madrileña, en su III Convocatorias de Ayudas de Acción Social ha seleccionado nuestro proyecto “DATE PASO” entre más de 400 proyectos presentados en toda España. Un proyecto de oportunidades de inserción socio laboral para jóvenes desempleados provenientes del fracaso y/o abandono escolar, en Sevilla. Este proyecto consiste en un curso de Polimantenedor de Edificios, en el que 15 jóvenes adquirirán los conocimientos propios de esta profesión tales como electricidad, fontanería, albañilería, climatización, reparación de electrodomésticos,… además de Empleabilidad, Habilidades Sociales, Informática y materias comunes de Lengua y Matemáticas.

Este proyecto tiene un doble objetivo: el aprendizaje del oficio y el gusto por el aprendizaje por parte de los beneficiarios para su reincorporación al sistema educativo.

Damos las gracias a Fundación Mutua Madrileña por confiar en la Fundación Mornese para que los jóvenes que tienen dificultad de acceder al mercado laboral puedan abrir una ventana a su futuro.

LOGO_FM1