PROYECTO EN FAMILIA: JUEGOS EN FAMILIA

A través del Proyecto En familia subvencionado por la Junta de Andalucía con cargo al 0’7 del IRPF de Fundación Mornese, se ofrece algunas ideas muy divertidas de juegos en familia fáciles de hacer con cosas que tenemos en casa.

En nuestra Casa Sor Eusebia, la Fundación Mornese, se lleva a cabo el proyecto de intervención familiar a nivel socioeducativo En Familia, desde el que nos gustaría animar y felicitar a toda la población por lo bien que se está cumpliendo las medidas del gobierno por el COVID-19. Por nuestra parte, seguimos trabajando desde casa, haciendo seguimiento de nuestras familias beneficiarias y apoyándolas para su bienestar sociofamiliar en este periodo.

Como sabemos la mejor forma de pasar este tiempo de confinamiento es valorando lo positivo y disfrutando de la familia, os animamos a agradecer estos momentos de compartir y generar recuerdos positivos. Para ello, os proponemos estas seis ideas de juegos divertidos y fáciles, adaptadas a todas las posibilidades para hacer en casa.

Además, os animamos a hacer alguna de las actividades propuestas, o a proponer nuevas ideas y que compartir el video con nosotros. Podéis etiquetarnos en las redes con el hashtag #Quedateencasaenfamilia.

Facebook: Fundación Mornese.

Instagram @fmornese.

El proyecto En Familia, está financiado por el Ministerio de Sanidad Consumo y bienestar social y, por Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo al 0’7 del IRPF de Fundación Mornese.