PROYECTO MUJER EN FAMILIA: ERES LA MUJER DE TU VIDA

El Proyecto Mujer En familia, subvencionados por la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF de Fundación Mornese, se trata de un proyecto que ha comenzado este año con el objetivo principal del empoderamiento de mujeres desde una intervención integral y familiar.

En nuestro Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Sor Eusebia” de Sevilla de la Fundación Mornese, se lleva a cabo el proyecto Mujer en Familia, desde el que se están realizando las primeras entrevistas iniciales, además del comienzo de la intervención familiar, desde una metodología participativa, donde se trabajan diferentes aspectos entre los que se incluyen el acompañamiento, asesoramiento e información para apoyar a nivel integral a la familia. Y donde se prevén iniciar grupos de apoyo y talleres para mujeres donde se tratarán temas como el autocuidado, el crecimiento personal, la autoestima y; así como la creación de lazos y redes que se consideran de gran importancia para el empoderamiento de las beneficiarias y la mejora de su bienestar familiar.

El proyecto Mujer En Familia, están financiados por el Ministerio de Sanidad Consumo y bienestar social, por Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo al 0’7 del IRPF de Fundación Mornese.