A tu Aire

A TU AIRE

Es un proyecto que busca mejorar la situación sociolaboral de los/as jóvenes en situación de exclusión social mediante la dotación de formación específica en un oficio, logrando mejorar empleabilidad de los/as mismos/as».

OBJETIVOS

• Promover actuaciones que faciliten la inserción o reinserción social y laboral de jóvenes en situación de riego de exclusión social.
  • Formar a los/as jóvenes en el desempeño laboral de un sector profesional específico, en concreto, electricidad y refrigeración; y proporcionarles orientación laboral logrando la empleabilidad de estos.
  • Favorecer el desarrollo personal, social y profesional de las personas beneficiarias, mejorando sus condiciones de empleabilidad.
  • Acompañar en el proceso de inserción sociolaboral a las personas beneficiarias a través de una atención individualizada.
  • Concienciar a la población joven de aspectos fundamentales para su desarrollo en la vida comunitaria.

20/09/2021 - 20/12/2021

JÓVENES ENTRE 16 Y 25 AÑOS DE EDAD QUE HAYAN ABANDONADO LOS ESTUDIOS O CAREZCAN DE FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL

CEFAS SOR EUSEBIA - SEVILLA