¿QUIERES SER VOLUNTARI@ EN FUNDACION MORNESE?

desde el Proyecto “Tu Tiempo Cuenta”, actividad subvencionada por Acción social- Línea 12 de la Junta de Andalucía, quiere hacerte una pregunta:

¿Quieres ser voluntari@ en nuestra Fundación?

Si te gustaría poder ofrecer tu #tiempo a personas que se encuentran en situación de #exclusionsocial o #vulnerabilidad, ¡Este es tu sitio!

Puedes ejercer la labor de voluntariado en diversas áreas de intervención como son la formación, sensibilización, inserción sociolaboral, refuerzo educativo entre otras áreas de trabajo que tenemos.

¿Dónde?

CEFAS Sor Eusebia (Sevilla): 609386841

Puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono anteriormente mencionado o a través del correo voluntariado@fundacionmornese.com o si lo prefieres puedes rellenar el cuestionario que encontraras en nuestra página web: Voluntariado – Fundación Mornese (fundacionmornese.com)

¡Tu Tiempo Cuenta! ¡Anímate!

El Proyecto “Tu Tiempo Cuenta” está subvencionado por Acción social- Línea 12 de la Junta de Andalucía.