Recordad que desde nuestro proyecto Mejora: Seguimos trabajando desde casa

Con motivo del estado de alarma provocado por la expansión del Coronavirus, como ya sabéis la Fundación Mornese ha tenido que suspender de manera temporal la atención presencial del refuerzo educativo de Jerez.

Pero esto no significa que dejemos de trabajar para nuestros niños y jóvenes, pues estamos totalmente disponibles para cualquier tipo de consulta del refuerzo en el teléfono de la Fundación (674589601).

Nuestros educadores del proyecto Mejora de Jerez, financiado por la Obra Social La Caixa, ya están al tanto de las actividades y deberes que nuestros beneficiarios tienen que hacer y por ello ya están ayudándolos en la realización de estas, mediante vídeos explicativos, audios y llamadas telefónicas.

Recuerda que: “No estamos de vacaciones, seguimos con nuestros deberes”.

#quédateencasa #refuerzoeducativo #Jerez