Refuerzo y ocio en nuestras Colonias Urbanas

Nuevo día en las Colonias Urbanas Spacecamp organizadas por la Fundación Mornese gracias al programa CaixaProinfancia de Fundación la Caixa.

Hemos continuado con nuestras tareas de refuerzo educativo y divertidos talleres durante la mañana, mejorando nuestras competencias y habilidades además de aprender jugando.

Por la tarde, repartidos en tres grupos hemos realizado una salida por Sevilla. Los más pequeños han estado en el cine disfrutando de la nueva película de Scoobydoo, los medianos han paseado por el centro de Sevilla, mientras que nuestros mayores han visitado la exposición y maqueta de la Nave Nao Victoria.

Una tarde estupenda dentro de unas colonias urbanas especiales en las que se está poniendo mucho esfuerzo y cariño.