SALIDA A MUNDOPARK

DSC_0400El pasado sábado 18 de marzo los menores del Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Sor Eusebia” de la Fundación Mornese, beneficiarios del programa Caixa Proinfancia, disfrutaron de un magnífico día en MundoPark, de la Fundación Juan Luis Malpartida. Este fantástico lugar, antiguas instalaciones del Zoo de Guillena (Sevilla), forman parte de un Centro de Recuperación de Especies. Nuestros niños y niñas, acompañados por sus educadores y educadoras, hicieron una visita guiada por las instalaciones de las diferentes especies de animales que allí viven. Después, disfrutamos de un espectáculo de aves rapaces y de una exhibición de caballos.
Mensaje importante el que nos transmitieron nuestros amigos de MundoPark, sobre la importancia de cuidar la fauna y la flora de nuestro mundo. Gracias a lugares como MundoPark muchos animales dejan de vivir situaciones trágicas para recuperar la felicidad que nunca les debió ser arrebatadas.