SEGUIMOS #CREANDOLAZOS

La Fundación Mornese, en el #CEFAS Sor Eusebia de #Sevilla, trabaja en el Proyecto #Creando Lazos.

Desde Centro de Formación y Atención Socioeducativa #SorEusebia – Fundación Mornese, trabamos en el Proyecto #Creando Lazos ¿Lo conoces?

La finalidad de dicho Proyecto es llegar a las #mujeres migrantes a través de un acompañamiento y asesoramiento orientado a la inserción social, el desarrollo personal y empoderamiento de las mujeres.

Desarrollo de Talleres y Actividades, en pequeños grupos, dónde reforzar competencias personales y profesionales, orientación de recursos etc., realizados de manera participativa, en las que crear cohesión de grupo entre las mujeres asistentes. ¡No dudes en animarte a asistir!

Desde Creando Lazos trabajamos en el acompañamiento y asesoramiento personal a todas las mujeres a través de un desarrollo integral. Continuamos con matriculaciones abiertas y nuevas formaciones. ¡Ven a informarte! J

Proyecto “Creando Lazos” subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer – Junta de Andalucía. (IAM)