SEVILLA TEATRALIZADA

“Descubriendo los rincones del Parque de Mª Luisa con ERACIS-JUNTOS SÍ!”

Desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia a través del Plan Local Eracis JUNTOS SÍ (Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social) el pasado lunes, junto con las familias de Eracis, tuvimos una actividad de Ocio la Plaza España donde a través de la empresa @descubringeducacion a través de historias fueron narrando las vivencias y secretos del Parque de Mª Luisa.

Fue una tarde muy buena, donde el sol nos permitió disfrutar de la naturaleza y los rincones del parque y la Plaza España. Tuvimos la suerte de conocer la historia de Aníbal González, arquitecto español, y a través de una actividad artística con azulejos, pintamos y dejamos rienda a nuestra imaginación. ¡Salieron verdaderas obras de arte!

Casi finalizando nuestras actividades, debemos dar las gracias por la participación de las familias y los y las menores. Desde el equipo educativo de ERACIS, manifestar nuestra alegría en cuanto a las actividades de ocio, las cuales han sido muy bien recibidas y han cumplido con el aforo permitido.

ERACIS, financiado por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.