SEVILLA, UNA CIUDAD TOLERANTE

El pasado jueves 29 de noviembre las beneficiarias de los diversos proyectos de migración de la Fundación Mornese realizaron una excursión al centro de Sevilla, visitando el monumento de la tolerancia junto al río Guadalquivir, la catedral y gran parte del casco histórico de la ciudad. Para ello, tuvimos como guía a EVA, de la Asociación AMIGA… que Sevilla es una ciudad abierta, por la que han pasado muchas civilizaciones a lo largo de su historia, mostrándonos en ese recorrido las huellas que han dejado las distintas culturas y los elementos que compartimos unos y otros.

El objetivo de esta actividad era estrechar lazos entre todas las beneficiarias y poder disfrutar de una mañana de convivencia y descubrimiento de su propia ciudad.

¡¡¡¡¡SOMOS CIUDADANAS Y CIUDADANOS DEL MUNDO!!!!