TEATRO POR LA IGUALDAD

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, las beneficiarias y beneficiarios de los proyectos de Geriatría, Encajando Piezas, Baobab y Alfabetización han acudido al centro cívico La Plata, para ver una obra realizada por el grupo de teatro Hijas del Alba, cuya intención es que la voz de la mujer se oiga, se reconozca su papel en la sociedad y en la Historia y lograr la igualdad de sexos. Tras la obra, se ha realizado un coloquio con la antropóloga Mila Obama, la cual ha creado la obra y participaba en ella, y posteriormente  ha compartido con todos nosotros su experiencia de vida en España, cómo se sintió los primeros años y cómo consiguió aceptarse a sí misma estando inserta en nuestra sociedad. Ha sido una actividad muy enriquecedora, de la que han disfrutado mucho todos los beneficiarios, de los cuales, muchos y muchas de los presentes se han sentido identificados con el relato que ha contado.