TIPS PARA AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

A través del Proyecto Baobab, financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0’7 del IRPF, hemos realizado la presente campaña informativa con algunos consejos y orientaciones para enfrentarse y superar una entrevista de trabajo.

Desde la Fundación Mornese, a través del proyecto Baobab, hemos querido dar a conocer a nuestros beneficiarios y beneficiarias, con el fin de formar en habilidades sociales para el empleo, una serie de recomendaciones a tener en cuenta para el momento de acudir a una entrevista de trabajo y poder superarla con éxito.

El acceso al mundo laboral no sólo supone tener formación en un oficio, sino también adquirir una serie de condiciones de empleabilidad que mejoren las posibilidades de acceso al mismo. Si tenéis cualquier duda o aclaración podéis escribirnos a nuestro correo baobab.sevilla@fundacionmornese.com.

TIPS PARA SUPERAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

El proyecto Baobab está financiado por la Junta de Andalucía.

#empleo #entrevistadetrabajo #migrantes