“TOMA LAS RIENDAS”

IMG_2837Este fin de semana hemos participado desde la Fundación Mornese en el encuentro de los menores elegidos de España que formaban parte del proyecto “Toma las Riendas”  organizado desde la CEPSS en Madrid, donde nos hemos conocido por fin en persona, compartido el trabajo realizado estos meses y reflexionado sobre los sueños de nuestra vida y el camino y actitud para poder llegar a conseguirlos y siguiendo la línea del empoderamiento personal, animándolos a ser transmisores de esta positividad en sus lugares de origen, para esto han tenido la suerte de conocer y disfrutar de la experiencia personal de Lary León, periodista y un ejemplo de vida!.

Ha sido una experiencia increíble y estamos orgullosas de haber podido ser parte de ella. Ahora… a seguir trabajando!

Carmen Quintano Espínola