El Proyecto Desigual, financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF del CEFAS Sor Eusebia de Sevilla, no quería despedirse este año sin dar protagonismo a todas las personas que han formado parte de este cambio.
Ha sido un año lleno de nuevas experiencias y nuevos retos a los que hemos tenido que hacer frente, pero, sin duda, ha sido un año que nos ha ayudado a cambiar el cuento de la desigualdad por una historia en la que las personas protagonistas son iguales en derechos, oportunidades y ganas de cambiar el mundo.A lo largo de las sesiones hemos aprendido sobre realidades que no conocíamos, nos hemos formado en igualdad, nos hemos sentido empoderadas, hemos lanzado un mensaje al mundo desde nuestro hogar y hemos conseguido ser el principio de un gran cambio.
Gracias a todas las personas que habéis formado parte del proceso, todas las edades nos hemos unido con un mismo objetivo este año: cambiar el cuento y apostar por la igualdad. Pero lo más importante es que, aunque durante 2020 hayamos conseguido cambiar el cuento, continuaremos cambiando la historia.
¡NOS VEMOS MUY PRONTO!